Mi primera publi.

Hola!

Después de pensarlo y repensarlo, inicio mi blog.

Elegir el tema ha sido complicado, me apetece hablarles de todo y a la vez compartir experiencias y vivencias que han determinado mi vida y mi estilo de vivirla.

¿Cual es mi estilo? Yo no encontraba las palabras, hasta que un día me dijeron que era una “Hippie Nice” jajaja! ¿Como es eso? Pues trataré de ir mostrándolo, pero en resumidas cuentas, es ser, una chica nice, que se siente diosa montada en unos tacones, pero también se siente fantástica dando un paseo por la montaña con un bocadillo de jamón en la mochila. El objetivo es sentirse feliz dando importancia a lo que realmente importa, estar donde quieres estar, con quien quieres estar y cuando quieres estar.

Y si tenemos una vida real, nos encanta ir guapísimos al trabajo, pero al llegar a casa solo deseamos meternos el pijama y lavarnos la cara;  tenemos una dieta sana, pero no nos negamos cuando nos invitan a una pizzería que nos encanta;  hacemos ejercicio aunque sudemos y olamos un poco feo; nos consentimos, pero a veces la economía no nos da para comprarnos eso que tanto deseamos o para hacer viaje por el cual lo dejaríamos todo… pero bueno… esa es la vida real, en la que nos tomamos las obligaciones con optimismo y gozamos con el tiempo que tenemos, que nos dedicamos.

¿Que les compartiré en este blog? Pues un poco de todo… principalmente fotografía, lugares, cocina propia y robada del fogón de algún amigo, consejitos para comprar de forma inteligente, tips de belleza y salud, todo en una sola ubicación… la real… y en un solo estilo… Hippie Nice.

A una semana del inicio del verano, cambiemos el mood del armario, de la mente y del corazón.

20160528-WA0012.jpg
Amanecer en el mirador kilómetro 2.7 de la Carretera de Baricauba, Lleida, España. 06.2016

 

 

 

 

 

 

Responder

